Recursos Humanos

Somos un equipo que disfrutamos el desafío de mejorar y profesionalizar lo que hacemos. Nos ocupamos de abrir los espacios para escucharnos y potenciarnos. Aprovechamos las habilidades naturales de cada uno para crecer, ganar agilidad y autonomía, e ir al ritmo que la industria nos requiere.

Nuestra Visión es ser una empresa líder en la cadena agroalimentaria, centrada en la excelencia productiva y en el servicio al cliente. Trabajamos para posicionarnos en el mercado mundial, marcando tendencia en cuanto a tecnología e innovación en el sector; a través de nuestros equipos apasionados que reflejan el espíritu de nuestros valores.

Nuestros Valores representan la cultura que somos y queremos ser, es la conducta que ponemos en acción en nuestras decisiones y opiniones.

Si te gusta crecer, generar mejoras y trabajar en equipo te esperamos para formar parte del nuestro. Dejanos tu CV:

Enviar CV



Búsquedas Laborales

02/07/2018

Gerente de Planta de Acopio | Ref: Gerente Planta

Descripción:
Estamos buscando para formar parte de nuestro equipo un GERENTE DE PLANTA DE ACOPIO que cuente con experiencia en posiciones similares en empresas medianas a grandes.

Será el responsable de atender e integrar el trabajo de distintos equipos (Planta, Laboratorio, Balanza) para el cumplimiento de los objetivos, de forma dinámica y en coordinación con los sectores del negocio involucrados.

Valoraremos para esta función las siguientes competencias:
- Adaptación y flexibilidad a la dinámica de la Planta.
- Conocimiento y Comunicación clara y ágil con los distintos sectores.
- Manejo de relaciones interpersonales y personal a cargo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Habilidad para la toma de decisiones.